DIEGO MARÍN A.
Lunes, 7 de mayo 2012, 02:11
Publicidad
«La realidad es que estamos tirando de donde no hay», reconoció el entrenador del Haro Rioja Voley, Manuel Berdegué, al término del segundo partido. «Si el marcador te favorece, te creces, pero hemos estado siempre por abajo, con una diferencia de tres o cuatro puntos y sin capacidad de igualar el marcador», explicó el técnico. La plantilla jarrera sufrió ayer problemas físicos, Wood apenas pudo atacar y eso mermó aún más al equipo jarrero. «Tenemos problemas con las centrales, no podemos usarlas demasiado y tampoco reservarlas», confesó Berdegué.
A pesar de traer un 2-0 en contra, el Haro no renuncia a remontar la final. «Ojalá volvamos a Menorca, nos merecemos disfrutar y dignificar la final», afirmó Berdegué, «porque el equipo quiere, pero estamos jugando ya dentro de nuestras posibilidades: el primer partido fue aceptable pero en el segundo han faltado cosas». Y es que el Haro volvió a cometer muchos errores no forzados de saque y ataque. «Nuestro nivel de riesgo es alto y el Menorca tiene un bloqueo muy bueno, ahora tienen muchas más posibilidades de ganar la Superliga», advirtió Manuel Berdegué.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.