J. ALBO
Miércoles, 14 de marzo 2012, 01:23
Publicidad
Pep Bruno es licenciado en Filología Hispánica, en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, y, además, diplomado en Trabajo Social. Sin embargo, hoy llega a Santo Domingo de la Calzada para contar un cuento... o los que haga falta.
El barcelonés abre, a las 21.30 horas de esta noche, en 'La Caja de Música' (entrada libre), el ciclo de cuentacuentos organizado por el Ayuntamiento, dentro del programa 'Juventud a saco'.
Pep Bruno comenzó a contar cuentos, como profesional, en 1994. Los ha contado por muchos rincones de España, pero también en México, Portugal, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Bolivia, Guinea Ecuatorial, Suiza, Bélgica y Túnez. Pero no se dedica sólo a eso. También imparte talleres literarios y de creación, organiza actividades de animación a la lectura, escribe artículos especializados, da cursos y conferencias, atiende 'blogs' y es autor de numerosos libros infantiles, entre otras labores.
Por un hueco existente en su apretada agenda se cuela hoy en el programa juvenil para inaugurar un ciclo que cosechó buena respuesta del público durante la andadura de 'Cool Winter', predecesor del actual. Este apartado tendrá continuidad el 21 de marzo con Martha Escudero (Café Tertulia) y, el día 28, con Carles, Daniel y Amaya (Pub Snoopy).
Hoy, además, concluye el plazo para quienes deseen participar en la versión local de 'El club de la comedia': el concurso de monologuistas calceatenses programado para este próximo viernes, a las 22.30 horas, en el 'Studio 54'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.