LA RIOJA
Martes, 13 de marzo 2012, 01:26
Publicidad
El Sporting Logroño sumó el pasado fin de semana un nuevo resultado positivo. No pudieron vencer las de Luismi Ascorbe, pero por lo menos arrancaron un sufrido empate ante el Balonmano Camargo (26-26) en su feudo de Valdegastea.
El encuentro resultó muy igualado desde el principio, con continuas alternancias en el marcador. Las diferencias eran mínimas, casi siempre por debajo de los tres goles, y el Sporting Logroño logró irse al descanso con una exigua ventaja (11-10).
El partido continuó por esos mismos derroteros en ese segundo periodo, aunque con mayor prevalencia de los ataques sobre las defensas. Amaia Azanza, con siete goles, era el pilar ofensivo de las riojanas. Además, la siempre contundente Silvia Ederra, junto a Maitane Verano, Alba Cabello y Silvia Lima, protagonizaron los goles locales. En los últimos diez minutos, las riojanas supieron remontar un marcador adverso para llegar al empate definitivo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.