E. PASCUAL
Miércoles, 22 de febrero 2012, 01:26
Publicidad
La estudiante arnedana Paloma Abaurrea Marteles ha merecido el número 9 de los quince Premios Nacionales de Bachillerato que otorga el Ministerio de Educación, dotados con 1.200 euros.
Siendo alumna del IES Celso Díaz, Abaurrea ya obtuvo el Premio Extraordinario de Bachillerato en La Rioja en el curso 2010-2011, lo que le llevó a optar al Nacional, que reconoce oficialmente los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento. Con este premio se premia la brillante trayectoria de la joven, que actualmente estudia 1º de Filosofía en Salamanca y será recibida en los próximos días por el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán.
La satisfacción en el centro arnedano es máxima, recordando también que hace una década mereció este reconocimiento otro alumnos suyo, Alberto Fernández Pérez.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.