LA RIOJA
Sábado, 4 de febrero 2012, 14:43
La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Hervías acoge esta tarde, a las 18 horas, la misa funeral por el alma de Hilario Cereceda, consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja entre los años 1983 y 1987.
Publicidad
El expresidente regional José María de Miguel le recordó ayer como «un buen hombre. «Era una persona muy generosa, de gran discreción y buen estilo, que, como consejero -recordó-, tuvo la cartera más complicada, porque puso en marcha la estructura de la administración regional, tarea que realizó con enorme constancia y eficacia».
Cereceda deja esposa y tres hijos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.