CÉSAR ÁLVAREZ
Lunes, 19 de diciembre 2011, 01:51
Publicidad
El Rioja Añares revalidó ayer, sin demasiados problemas, su título autonómico de cross corto. El conjunto logroñés partía como favorito en Aldeanueva de Ebro y el conjunto que lidera Louchin Nassiri no dejó hueco para la sorpresa. De salida, la ausencia por lesión de José Ángel Bravo -el principal atleta del Hiberrioja- ya le ponía la cosas más fáciles al Añares, y dejaba al Calceatense como el principal rival. Desde el pistoletazo, las camisetas blancas del Añares coparon las primeras posiciones. Entre todas ellas destacaba la de Louchin Nassiri, el hombre que ya venció en la inauguración de la temporada en Calahorra. Él fue el encargado de lanzar la carrera. Su ritmo fue tan elevado que rompió la carrera y se quedó sólo al frente de la prueba.
El atleta del Calceatense, Benydir, trató de seguir a Nassiri sin la compañía de Pablo González y Pablo Blanco. Poco a poco, el atleta del club de Santo Domingo fue acortando diferencias con el líder. Hizo lo indecible para alcanzarle y lo hizo cuando apenas faltaban trescientos metros para llegar a meta. Después de un tanteo de fuerzas, Louchin Nassiri lanzó un 'hachazo' definitivo. El fondista del Calceatense lo había dado todo para recuperar la cabeza y pagó su esfuerzo. Ya no le quedaba cambio y se tuvo que conformar con el segundo puesto.
La tercera posición fue para Pablo Blanco y el cuarto para Pablo González, lo que hizo que el Añares no tuviera problemas para revalidar título por delante del Calceatense y del Calagurris.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.