PPLL
Viernes, 11 de noviembre 2011, 08:48
Publicidad
Entre las detenciones practicadas por la Policía Local por posesión de drogas figura la que tuvo lugar el pasado miércoles a las cuatro de la tarde en el Paseo de Dax, de Logroño, justo al lado del Ayuntamiento. Tras percatarse de la presencia policial, un individuo intentó ocultar algo, pero los agentes percibieron el movimiento y se acercaron a él. Según el parte policial difundido ayer, comprobaron que tenía tres cogollos de marihuana pero no los pudieron decomisar porque el hombre se los tragó inmediatamente además de mostrar una actitud hostil y de violencia hacia los policías. El individuo fue llevado al Carpa para ser atendido, a lo que se negó sin desistir en su comportamiento amenazante. Ya detenido, fue llevado a comisaría.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.