J. C.
Viernes, 11 de noviembre 2011, 01:41
Publicidad
Sábados y domingos, generalmente de las diez de la mañana a las tres de la tarde, las calles de ocio y marcha nocturna de la conocida popularmente como 'La Zona' registran entre 10 y 15 denuncias policiales por tenencia y consumo de drogas.
El concejal de Interior y portavoz municipal, Miguel Sáinz, informó ayer de que las mismas forman parte de las labores de vigilancia y control durante los fines de semana, que se ven traducidas en no pocas identificaciones.
«Habría que precisar que tales denuncias no solo corresponden a logroñeses o riojanos sino que muchas de ellas son interpuestas a ciudadanos de paso o de fin de semana de provincias vecinas u otros lugares de España», aclaró Sáinz.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.