LUIS A. FERNÁNDEZ
Lunes, 24 de octubre 2011, 03:02
Publicidad
Sr. Director:
La presente es para seguir protestando por la falta de atención y abandono total en cuanto al servicio de luz pública en el bonito pueblo de Trevijano de Cameros por parte del Ayuntamiento de Soto en Cameros, al cual pertenecemos pedáneamente, y de su alcalde.
Como ya comenté en su día a través de Diario LA RIOJA, llevamos desde el año 2007 sin luz en un tramo bastante amplio de la calle Mayor nº 6 por el cual tenemos que ir a nuestras casas con la luz de la luna -cuando hay- o de nuestras linternas para no tener un susto o poder abrir nuestras viviendas, ya que no llega luz de ninguna otra zona. Por ello se le solicitó a D. Miguel Pedro Cuesta Santo Tomás -alcalde de Soto en Cameros (PP)- la reparación de la farola por escrito, por teléfono y en persona bastantes veces haciendo caso omiso a nuestra petición. Estamos en el año 2011 y seguimos sin solucionar el problema a pesar de que se le ha vuelto a solicitar por fax dicha reparación. ¿Tan costoso de tiempo y dinero es avisar al electricista para que repare dicha farola? ¿Qué problema tiene este Ayuntamiento y su alcalde para con Trevijano y sus vecinos para obrar con tal desidia? ¿No pagamos nuestros impuestos? ¡Exigimos su rápida reparación! No se desentienda señor alcalde, que tenemos nuestros derechos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.