
PPLL
Lunes, 24 de octubre 2011, 12:29
Publicidad
Ayer se celebró en Cenicero la IV Carrera Entre Viñedos, organizada por el Club Maratón Rioja. La buena organización, y numerosísima participación de corredores, además de otros atractivos y alicientes (que aportan el propio recorrido y el Ayuntamiento) la han consolidado en esta 4ª edición, en una posición relevante dentro del calendario nacional.
A la cita sólo se le pudo achacar un fallo, ajeno por completo al club organizador; y que fue la propia naturaleza, que no se vistió para la ocasión de auténtico otoño, como tiene acostumbrados. Con una mañana fresca que invitaba a practicar deporte, a las doce en punto desde la plaza de España, se dio la salida a los 750 corredores participantes en la carrera. Tuvieron que recorrer un circuito de 14 kilómetros, (por caminos entre viñas, riberas del Ebro y regadíos), para llegar a la meta situada en la misma plaza, donde se realizó la entrega de trofeos y regalos a los ganadores de las diferentes categorías.
Además, se hizo un sorteo de botellas 'magnum' de vino y otros obsequios, entre los atletas presentes.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.