C. F.
Domingo, 23 de octubre 2011, 03:39
Publicidad
Esta tarde, el conjunto riojano tiene la oportunidad de conseguir igualar el número de victorias al de derrotas en su casillero.
La expedición partió ayer de Logroño con la idea de sumar un nuevo triunfo, aunque todos los jugadores y equipo técnico son conscientes de la dificultad que entraña conseguirlo ante un rival con mucho baloncesto en sus manos y que cuenta por victorias sus partidos en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.
Los jugadores riojanos están motivados y con la moral alta para conseguir la victoria y la buscarán hasta el final. Esta semana se han podido entrenar sin lesiones, salvo la del hombro de David Mesa y llegan con las fuerzas intactas, una vez que Suárez , Lawal y Chubrevich han mejorado mucho.
El encuentro comienza a las siete de la tarde hora peninsular.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.