S. S. J.
Sábado, 30 de julio 2011, 02:37
Publicidad
Bajo el título de 'Estamos seguros. Preguntas y respuestas sobre cuestiones legales relacionadas con el uso de drogas en el trabajo', el Ayuntamiento de Calahorra presentó ayer dos guías informativas.
Una está dirigida a los trabajadores (se han editado 550 unidades) y otra a los empresarios (150 ejemplares), que se distribuirán a través de las empresas que han participado en este proyecto.
Se trata de guías para consultar, de manejo sencillo y en formato pregunta-respuesta, basadas en tres partes. Por un lado, se aborda la importancia y las ventajas de la prevención; por otro, las consecuencias negativas del consumo a nivel legal como una medida disuasoria y, en último lugar, los riesgos provocados por la ingesta de alcohol, medicamentos y otras drogas en el trabajo. La Consejería de Salud aporta 2.000 euros para sufragar la edición dentro del programa 'Mano a mano' de prevención y asistencia de las drogodependencias en el medio laboral.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.