FRANCISCO JAVIER CRUZ LÓPEZ
Viernes, 15 de julio 2011, 02:56
Publicidad
Mi agradecimiento a J. M. Buzarra porque con su tribuna del pasado día 10 se escuchó el «eco» de cientos de simpatizantes, militantes y votantes socialistas que no se sienten representados por el llamado «kikismo». No sentimos que el fracaso de nuestro partido el 22-M haya sido, únicamente, por el fallo en clave nacional. Es vergonzoso que aquí no se hayan asumido responsabilidades, debidamente, poniendo a disposición de los compañeros sus cargos.
Actualmente, existen dos posibilidades únicas, que dejarían tranquila a la militancia y resto de votantes desencantados: la ruptura o la reforma, nunca el inmovilismo actual. Siendo partidario, como muchos, de que no sobra nadie, pero ninguna «figura» es imprescindible, reconozco que hay personas válidas, trabajadoras y representativas en sus profesiones y círculos sociales que encajarían, junto a otros, en nuevos aparatos o directivas ilusionantes. No así, los actuales, que no han respetado nuestras voluntades, aunque alegan que han seguido los deseos de sus delegados en congresos, etc. (el único lugar donde, inexplicablemente, ganan), estos no merecen ningún respeto por parte de sus votantes. Se lo han dicho hasta cuatro veces y se lo dirán en las urnas, me temo, en todas las ocasiones que encabecen listas locales, regionales, nacionales e interplanetarias.
Rubalcabistas sí, porque es lo que toca, pero con vosotros no, compañeros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.