LUIS A. FERNÁNDEZ
Miércoles, 25 de mayo 2011, 02:30
Publicidad
La presente es para quejarnos y solicitar a través de este periódico al Ayuntamiento de Soto de Cameros la reparación urgente de una farola que ilumina a cuatro viviendas en un tramo bastante amplio y oscuro de la calle Mayor número 6 de Trevijano de Cameros (Pedanía de Soto).
Dicha farola lleva desde el año 2007 estropeada, habiéndose solicitado al alcalde, don Miguel Cuesta, su reparación cuatro veces por escrito, otras tantas en persona y alguna por teléfono, ya que sin luz por aquellas calles podemos tropezar y tener algún percance. La respuesta ha sido que tenía constancia de que estaba reparada y que si no era así, él ya no podía hacer más.
Estamos en el año 2011 y después de cuatro años de solicitudes, seguimos igual, con la única luz de nuestras linternas. Se nos obliga a pagar los impuestos, ¿a dónde van?, ¿solo a la mejora de Soto? Por suerte o por desgracia, dependemos de su Alcaldía por lo que, ¡queremos una solución ya!
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.