
PPLL
Martes, 26 de abril 2011, 02:09
Publicidad
Otro nombre de mujer es el que más está sonando en el mundo literario local. Se trata de Adriana Bañares Camacho, logroñesa de 22 años que estudia Filosofía en Valladolid y que en el 2010 publicó el libro 'La niña de las naranjas', que recogía algunas de las entradas de su popular y homónimo blog. Recientemente ha sido incluida en 'Viscerales' (Ediciones del Viento, 2011), un libro apadrinado por el escritor Enrique Vila Matas y en el que se incluye a autores como Montero Glez. «Ha supuesto dar un salto muy grande en mi carrera literaria y significa mucho para mí», reconoce Adriana, y explica que «creo que es el género con el que más identifico (la escritura visceral) pese a ser un desconocido para las grandes editoriales». Próximamente verán la luz dos nuevas antologías poéticas en las que se incluye la obra de la joven escritora logroñesa: 'Nocturnos' (Editorial Origami) y 'Poetrastos' (LVR Ediciones).
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.