C. F.
Lunes, 11 de abril 2011, 03:06
Publicidad
Manolo de Miguel lleva en el club los cuarenta y cinco años que tiene de vida. Se deja mucho tiempo en ello. Se viene hablando desde hace tiempo de la posibilidad de cambios en el club. El ascenso a esta categoría, que es el techo de lo conseguido por ningún equipo en la historia del baloncesto riojano ayuda a pensar en nuevas actividades dentro del propio club
- ¿Cómo lo ve el presidente?
- Todas estas cosas no dependen sólo de uno mismo. Hay que valorar todas las circunstancias que se pueden suceder. Yo no me voy a eternizar ni en el cargo. Llevo ya muchos años.
- Usted forma parte del club en todo momento.
- Por supuesto que seguiré siempre en el club, es mi vida, son muchos años en él. Quedan cinco años para el cincuenta aniversario del mismo y quiero vivirlo con intensidad. Porque empezamos a jugar en 1965, en la sección de baloncesto del Club Atlético Riojano y pasamos a fundar el Clavijo en el año 67. Empezamos cinco, pero enseguida se incorporaron Manuel de Leonardo, Fernando Miguel y Leopoldo Ortiz. Ahora somos una familia mucho más grande, en la que contamos con toda La Rioja.
- Seguirá la directiva actual..
- Llevamos muchos años juntos la mayoría de los que estamos en ella. Con Juan Bernabé, el vicepresidente, llevo casi una vida, y con Fernando Jiménez 'Chile', Ana Laura Navajas, Manuel Landaluce, David Isasi o Carlos Gil-Díez. Y Fernando Miguel, que fue fundador, también. Pero habrá más.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.