GECA SPORT
Lunes, 28 de marzo 2011, 03:18
Publicidad
No pudo el Berceo sacar algo positivo de los Campos de Zubieta. Marcar primero no les fue bien. Aunque el partido podía haberse ido para cualquiera de los dos equipos, el acierto de los jugadores de la Real decantó la balanza.
El Berceo salió muy ordenado atrás, sin dejar espacios. Héctor marcó desde fuera del área el primer tanto del encuentro. Era el 0-1 y abría las esperanzas para los riojanos. Cinco minutos después, llegaría el empate en una jugada polémica. Kenan fue derribado por Elías en un uno contra uno. Él mismo se encargó de lanzar el penalti y poner las tablas.
Cuando parecía que el empate iba a cerrar la primera mitad, llegó el gol de Pablo. El partido estaba muy abierto, con más control del balón por parte visitante, pero sin definir.
La segunda parte fue un poco más abierta, con la posibilidad de que el Berceo empatase, pero las pocas llegadas del Berceo no tuvieron recompensa. Al final, victoria local tras una segunda parte que no sirvió para nada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.