M.F.
Sábado, 26 de marzo 2011, 02:29
Publicidad
La candidata por el Partido Riojano en Calahorra, Marga Aldama, y el secretario de organización, Enrique Acha, comparecían ayer ante los medios para informar sobre las observaciones que el PR ha presentado a la instalación de un crematorio en la ciudad.
Según los regionalistas, su partido «está totalmente a favor de que se cuente con este servicio en la ciudad, pero no de la ubicación que se ha elegido para el mismo», explicaba la portavoz calagurritana. Y es que, según Margarita Aldama, «el Plan General de Ordenación Urbana sugiere unos terrenos cerca del nuevo cementerio para este tipo de servicios y no vemos con buenos ojos que éste esté dentro del núcleo urbano, muy cerca de un hospital, de un supermercado y de una urbanización con una alta densidad de población. No es entendible que el nuevo cementerio se saque fuera del casco urbano y se instale dentro un crematorio», finalizaba la regionalista.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.