V. SOTO
Miércoles, 23 de marzo 2011, 01:15
Publicidad
El técnico del Naturhouse, Jota González, no estaba ayer demasiado satisfecho. Los puntos, reconocían, eran «muy importantes», pero no le había gustado demasiado la forma de lograrlos. «Siempre hay partidos que te salen cruzados y revueltos y hay que aprender de ellos», resumía.
La ventaja desaprovechada, que llegó a ser de 7 goles, le recordó al entrenador al partido contra el Torrevieja. «En los últimos instantes hemos estado más acertados, pero hay que matar el partido cuando se puede», insistió. «Nos ha faltado saber estar y definir».
Para el vallisoletano, «el encuentro ha empezado mal desde el principio». Contragolpes fallados, pies, fallos en la circulación... «Ha habido un cúmulo de circunstancias atribuibles a la falta de concentración», resumía. «Y los ha habido en ataques, en posiciones muy claras de lanzamiento, y también en defensa», incidía.
Pese a estos fallos, Jota González indicaba que sus pupilos no estaban pensando en Dinamarca. «Ocurre que nos falta estar realmente concentrados en algunos momentos», concluía el entrenador del Naturhouse.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.