L. J. R.
Martes, 15 de marzo 2011, 09:31
Publicidad
Los docentes de dibujo de La Rioja cuentan, desde ayer, con una organización que defiende sus intereses. Es la Asociación de profesores de dibujo de La Rioja, que nace con un objetivo reivindicativo, según apunta Tamara Casanova, secretaria de la organización: «Estamos en contra de la reducción del número de horas dedicadas al Dibujo cuando es una materia muy importante en las carreras superiores técnicas».
La Asociación, que agrupa a medio centenar de docentes y que aspira a mejorar la calidad educativa y los recursos de la disciplina y a defender los derechos de estos profesores, considera que «estamos condenados a que el dibujo acabe desapareciendo en muchas cabeceras de comarca ya que al menos es necesario que los grupos sean de 15 alumnos».
En este punto, desde la asociación se asegura que «se está obligando a los mejores alumnos de las cabeceras de comarca riojanas a cambiar de itinerario formativo, a cursar la materia a distancia, o a desplazarse a la capital para poder cursar Dibujo Técnico».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.