DIEGO MARÍN A.
Domingo, 27 de febrero 2011, 02:29
Publicidad
El Nuchar Eurochamp Murillo logró ayer con comodidad la primera de las tres victorias que necesita para ascender a Superliga. En el primer set, las riojanas comenzaron de forma arrolladora, con un 12-5 en apenas unos minutos, gracias primero al servicio de Fraile (5-0) y luego el de Dani (11-5). Las azulgranas no consiguieron anotar por méritos propios hasta ese 12-5, gracias a un remate de Segura. El Barça despertó entonces, con Segura y Walsh como principales bazas ofensivas, y mejoraron su recepción, pero no lo suficiente para contrarrestar el notable juego del Murillo.
El segundo set fue más igualado porque los dos cometieron muchos errores. Las locales, que en el primer juego anotaron ocho tantos de saque directo, volvieron a fallar en el servicio. En el último set Barça y Murillo empataron hasta el 12-12, hasta que Fraile comenzó a destacar y propició la ventaja de su equipo. Basurto cerró el partido con un nuevo saque directo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.