
PPLL
Martes, 22 de febrero 2011, 01:52
Publicidad
Jota González no quiere que el calendario le pase factura, por lo que aspira a que su equipo lo dé todo en los partidos contra rivales directos como el de mañana. «Hay que vencer como sea porque, el que gane, saca bastante la cabeza», explica. «Hay que pensar en la Liga porque en Europa no vamos a estar la próxima temporada», incide.
El técnico vallisoletano asegura que, a principios del curso, creía que el Torrevieja iba a estar «un poco más arriba». «Pero lo mismo creía de nosotros», añade.
Para Jota, ambos conjuntos cuentan con «un nivel parecido» y los dos son «muy competitivos». «Este duelo va a decidir muchas cosas de cara al futuro porque el calendario de febrero y marzo es muy apretado y llegamos cansados. Ganar este partido nos daría un respiro», sentencia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.