V. SOTO
Martes, 22 de febrero 2011, 09:49
Publicidad
La clasificación los ha emparejado. Y con ella, también las apreturas de dos equipos que no quieren verse al final de la temporada inmersos en la lucha por la supervivencia en Asobal.
Los dos equipos, además, comparten una filosofía muy 'personalista'. No se podría entender el Naturhouse sin Jota González ni el Torrevieja sin la docencia del veterano Manuel Laguna.
Aunque ambos defienden distintos argumentos balonmanísticos, les une un profundo respeto y también una gran relación personal. «Manolo fue mi profesor en los cursos nacionales y es un prodigio en el análisis. Además, es muy querido», explica el técnico franjivino.
«A Jota, como a muchos, me tocó darle clase, aunque por edad, no por sabiduría», indica jocoso Laguna. «Me parece muy competente y con una humildad impropia de su categoría. Pisa muy fuerte pero sin gritar, no como hacen otros», sentencia.
Mañana, el Palacio de los Deportes medirá la veteranía de uno y la juventud de otro en un mismo objetivo: una victoria que separe a uno de los dos de los puestos peligrosos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.