
FOTOS Y TEXTO: SANDA SAINZ
Domingo, 13 de febrero 2011, 14:13
Publicidad
Las infraestructuras del balneario de Grávalos fueron visitadas ayer por varios cientos de personas en su primera jornada de puertas abiertas. La iniciativa parte de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas y el Ayuntamiento y pretende dar a conocer las instalaciones del complejo termal antes de su esperada apertura prevista para finales de abril. El consejero Antonino Burgos y el alcalde Jorge Abad ejercieron como guías del recinto. Las visitas se realizaron de 11 a 14 y de 16 a 18 horas y hoy se repetirán de 11 a 14 horas con el alcalde y la directora general de Vivienda, María Antonia Ortigosa. El Gobierno de La Rioja entregó el establecimiento al Consistorio el pasado miércoles una vez concluidas las obras de rehabilitación (comenzaron en septiembre del 2007 y finalizaron en diciembre del 2010). Ambas administraciones han sido las promotoras del proyecto cuya inversión supera los diez millones de euros y pretende convertirse en un revulsivo económico y social del municipio y la comarca. Ahora queda amueblar los diferentes espacios del recinto (zona hotelera y área termal), algo de lo que se ocupara en los próximos meses el Grupo Testal, empresa que gestionará el complejo durante treinta años.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.