LA RIOJA
Viernes, 11 de febrero 2011, 01:47
Publicidad
Partido con morbo el que se jugará hoy en Alcobendas. El colista Toledo Balonmano, optimista tras su victoria la semana pasada ante el Puerto Sagunto, busca vencer al Alcobendas, el club que ha anunciado que no seguirá en la Asobal y del que emigraron, precisamente al Toledo, cinco jugadores. El encuentro comenzará a las 20.30 en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas.
Los locales recibirán al Toledo con diez canteranos recién ascendidos al primer equipo, y con la intención de brindar a su afición una victoria que le impida caer a la última posición de la tabla ante el colista Toledo. Para el Alcobendas el partido supondrá el primero en su cancha desde que el club anunciara el abandono del proyecto Asobal. Con esa decisión de la directiva, que permitió a los jugadores solicitar la carta de libertad, cinco de ellos (Víctor Tremps, Matías Vink, Milos Pesic y los porteros Wenceslao Aldomar y Rade Mijatovic) marcharon a Toledo.
Por su parte, el Barcelona Borges, líder invicto de la Liga Asobal, recibirá (18.30 horas) al Arrate de Eibar, que visita el Palau Blaugrana con la intención de emplearse «al máximo» y de «disfrutar en un partido ante uno de los grandes clubes del mundo», apunta el extremo Sergio Cid. Para el Barça será el penúltimo trámite antes de volver a la Liga de Campeones.
Por último, otro equipo con problemas económicos, el Granollers, tras perder en el reinicio liguero la pasada semana ante el CAI Aragón (32-27), buscará (hoy, 20.45) la victoria ante el Guadalajara para mantenerse en la tercera plaza de la liga.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.