PPLL
Jueves, 10 de febrero 2011, 02:02
Publicidad
Una vez concluido el acto de entrega del balneario en el Ayuntamiento las autoridades y vecinos se trasladaron caminando por las calles de Grávalos hasta el complejo termal, donde el alcalde, Jorge Abad, ejerció como guía. La visita comenzó en la entrada del antiguo hotel en la que se han conservado las paredes de piedra. El recorrido incluyó las diferentes estancias tanto del área de balneario (salas de bañeras, de inhaladores, piscina principal) como la zona destinada a hotel (espacio común, restaurante y terraza 'chill out' o solarium con unas espectaculares vistas).
También se accedió con una llave de tarjeta a varias habitaciones, todavía sin amueblar, y a alguna terraza de las mismas. El hotel, cuya apertura está prevista para finales de abril, dispone de 65 habitaciones dobles, 6 individuales y 2 para minusválidos lo que hace un total de 140 plazas. Estas visitas se repetirán para el público en general el próximo sábado en horario de mañana (de 11 a 14 horas) y tarde (de 16 a 18) y el domingo por la mañana.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.