sandasainz@hotmail.com
Miércoles, 9 de febrero 2011, 01:51
Publicidad
El interés que ha despertado la apertura del balneario en el ámbito laboral en los últimos meses es más que patente. Desde que a principios de noviembre del año pasado se publicara en el BOR la convocatoria para adjudicar su gestión, el Ayuntamiento de Grávalos ha recibido unos 600 currículos, principalmente de La Rioja Baja y ribera de Navarra. La mayoría es gente joven y los entregó en mano. Por su parte, el Grupo Tesal cuenta con otras 100 solicitudes de trabajo desde que en diciembre logró la adjudicación del establecimiento correspondientes a todo tipo de profesionales, incluso médicos.
La previsión es abrir el complejo termal con una plantilla de treinta o treinta y cinco personas que después se ampliará hasta cuarenta y cinco. En la zona hostelera se contratará a trabajadores para la recepción, cocina, restaurante, limpieza y mantenimiento, tanto en el interior como en el exterior del recinto. En el área termal habrá fisioterapeutas, técnicos y auxiliares de balneario y un director médico. La empresa gestora tiene intención de contratar a todo el personal de la zona y también ha anunciado que cumplirá con el porcentaje de minusválidos como muestra de apoyo a este colectivo.
Al principio trasladarán al balneario de Grávalos a algún empleado de otros balnearios del grupo con el fin de formar a la nueva plantilla. Asimismo, los trabajadores del complejo gravaleño también acudirán a alguno de los centros termales del Grupo Tesal para realizar prácticas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.