EFE
Sábado, 5 de febrero 2011, 01:44
Publicidad
El Arrate se impuso con apuros a un Alcobendas plagado de jugadores del filial. La intensidad defensiva del cuadro madrileño en los primeros diez minutos maniató a un ataque eibarrés sin ideas y precipitado en cada acción. Tokic, uno de los que debe asumir la responsabilidad goleadora tras la baja de Rédei, apenas hizo acto de presencia. Solamente el portero Voncina y el extremo Sergio Cid sostenían al equipo.
El buen trabajo de los de Rafa Guijosa les permitió adelantarse, pero, curiosamente, con inferioridad numérica local por exclusión de Petricevic, el Arrate despegó en el luminoso, gracias a un parcial de 4-0 y logrando la máxima ventaja de siete goles (16-9) al descanso.
Tras la reanudación, con el viento a favor, el conjunto eibarrés entró en un bucle de errores y el Alcobendas se acercó 22-19. A escasos segundos para la bocina, Tejón cerró el marcador de un choque en el que el Alcobendas mereció puntuar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.