P. HIDALGO
Martes, 1 de febrero 2011, 01:29
Publicidad
El Ayuntamiento de Ribafrecha ha señalizado cuatro senderos para promover el turismo y el deporte en la zona, de los que ha editado los correspondientes dípticos.
«Queremos dar a conocer el entorno de Ribafrecha y que el público disfrute de la vegetación, fauna e historia de nuestra localidad», comenta la alcaldesa del municipio, Ana Lourdes González.
Los trazados que integran esta red de senderos municipal son Ribafrecha-Cañada Real, Ribafrecha-Monasterio de San Prudencio, Ribafrecha-Puente Laidiez y Ribafrecha-Fuente El Ortigal. Los paseos indicados cuentan con distinto grado de dificultad, desde rutas aptas para todo tipo de senderistas como Ribafrecha-Puente Laidiez hasta sendas más adecuadas para montañeros como Ribafrecha-Fuente El Ortigal.
Los recorridos desarrollados ofrecen paisajes de montaña y vistas a enclaves como los sotos del valle del río Leza y a lugares vinculados a la historia de Ribafrecha como el monasterio de San Prudencio, el puente Laidiez o la Cañada Real. Los folletos de las rutas pueden recogerse en el Ayuntamiento.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.