V. S.
Miércoles, 26 de enero 2011, 01:56
Publicidad
Cuando un equipo se encuentra en capilla para un gran acontecimiento, sólo espera que ningún contratiempo borre su concentración o merme su potencial. Pero la mala fortuna, en forma de lesiones, siempre está ahí, acechando. El Clavijo vivió ayer uno de esos sustos inesperados. El alero Kyle Swanston sufrió, durante el entrenamiento vespertino, un esguince en su tobillo izquierdo.
El jugador caribeño fue atendido unos minutos después por el doctor José María Urraca, que le colocó hielo en la zona inflamada y le colocó la pierna en alto para evitar más hinchazón. Sin embargo, habrá que esperar para comprobar la gravedad de la lesión.
El técnico del Clavijo, Jesús Sala, confía en que, tras dos días de reposo, Swanston sea de la partida para afrontar la final de Copa Adecco Plata contra el Ríver Andorra.
El resto de los jugadores de la entidad riojana se encuentran en perfectas condiciones, después de que Sidao se haya recuperado de las molestias que arrastraba. La lesión de Swanston se produjo cuando el conjunto logroñés ensayaba en el Palacio de los Deportes acciones concretas para el partido del sábado. Los de Sala probaron diversos ataques y defensas pensados para superar el juego de los andorranos.
El equipo continuará con el ritmo de entrenamientos durante la semana para llegar el sábado físicamente a tope. Anímicamente, como explicaba ayer Sala, los del Clavijo no necesitan ningún plus. «Estamos muy ilusionados por lograr en casa esa segunda Copa», indicaba.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.