EFE
Jueves, 6 de enero 2011, 01:49
Publicidad
El portero esloveno del Arrate Blaz Voncina no se ha reincorporado a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y nadie en el club conoce su paradero. El entrenador del equipo, Julián Ruiz, está «molesto» y «bastante preocupado» por el «retraso injustificado» del jugador, porque dice que no tienen noticias «de cuál es su situación ni de cómo se justifica el retraso». El meta debía haberse presentado el martes para comenzar los entrenamientos.
«Es una situación que molesta, si acaba llegando, y que puede ser trágica, si finalmente no regresa», manifestó Julián Ruiz, quien espera «conocer lo que está ocurriendo» a lo largo de la semana. Además de Voncina, el Arrate cuenta con otras siete bajas significativas, aunque debidamente justificadas. Estas ocho ausencias preocupan al técnico del Arrate, pero la ausencia de Voncina «es la que más molesta». Por el momento, solo ocho integrantes de la plantilla blanquiazul están entrenándose.
Por otra parte, el Club Toledo Balonmano ha alcanzado un acuerdo con el hasta ahora jugador de la primera plantilla Dragan Marjanac para la rescisión del contrato que le ligaba con la entidad hasta el final de la temporada. Además, el Toledo está negociando con tres jugadores procedentes del Alcobendas: Matias Vink, Milos Pesic y Rade Mijatovic.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.