LA RIOJA
Lunes, 13 de diciembre 2010, 01:33
Publicidad
El proyecto de Ordenanza municipal de Fomento de la Convivencia del Ayuntamiento de Logroño ha recibido 325 alegaciones, informó en un comunicado la plataforma ciudadana Cívicxs contra la Ordenanza. Esta entidad explicó que no ha alegado contra esta ordenanza como tal, sino que ha recabado 325 alegaciones que se han presentado en el Consistorio de forma individual.
Recordó en su comunicado que el Consistorio ha justificado esta ordenanza en las quejas de diferente índole que recibe de los ciudadanos por conductas inapropiadas. De hecho, cuando se presentó el proyecto la concejala Concepción Arribas presentó 300 quejas por escrito.
Frente a ese dato, apuntó la plataforma, «en apenas diez días hemos recabado 325 apoyos individuales» contra el proyecto. Critica también que el Consistorio «haya vendido esta ordenanza como algo singular» cuando «se pueden comprobar las semejanzas con las de Barcelona, Granada, Sevilla y Lugo, entre otras».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.