DIEGO MARÍN A.
Domingo, 12 de diciembre 2010, 01:51
Publicidad
Una vez más, el Nuchar Eurochamp Murillo pasó por encima de un rival. En esta ocasión, el 0-3 fue para el Voley Playa Madrid. Así, el equipo riojano cierra la primera vuelta de Superliga 2 con el noveno 3-0 a su favor, once victorias e imbatido. «De nuevo hemos basado nuestro juego en un saque potente para complicar la recepción del rival y contraatacar», explicó el entrenador riojano Carlos Arratia, al término del partido. «El Madrid ha flojeado en recepción y apenas nos ha hecho daño en ataque por el centro», confesó Arratia, y añadió: «Nuestro repertorio de ataque ha sido, de nuevo, nuestra mejor arma, con múltiples salidas y combinaciones y cinco jugadoras con más de ocho puntos».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.