

Secciones
Servicios
Destacamos
V. SOTO
Viernes, 10 de diciembre 2010, 09:32
La Unión Deportiva Logroñés ya había mostrado su interés por Sergio Rodríguez en verano. Hubo contactos, pero no fructificaron. Sergio (Logroño, 1978) era un jugador con un buen cartel para cualquier equipo de Segunda División, porque en la categoría no abundan los centrocampista con buenas incorporaciones a la mediapunta y que destilen calidad a raudales.
Sin embargo, la temporada comenzó sin que ninguna de las ofertas estudiadas llegase a buen puerto. Mientras, Sergio Rodríguez, conocido futbolísticamente como 'Maradonita' debido a su calidad con el balón, se mantenía en la dinámica diaria de entrenamientos de la UDL para no perder la forma.
Tres meses después, la UDL firmará hoy al futbolista forjado en el Lleida, Cádiz y Alavés antes de su llegada en el 2008 a la Real Sociedad. Durante su primera temporada en el conjunto donostiarra, Juanma Lillo le ofreció minutos y un concepto futbolístico compartido: el mimo por el balón y la vocación ofensiva.
Sin embargo, la llegada del uruguayo Martín Lasarte y los buenos resultados cosechados por los 'txuri urdin', que concluirían con el ascenso, fueron desplazando al riojano hacia el banquillo.
La pasada temporada participó en 15 encuentros, de los que sólo en seis fue de la partida inicial. En total, 511 minutos disputados que no le sirvieron para renovar, aunque se marchó de Anoeta por la puerta grande, con el ascenso y la complicidad del público.
Su llegada a la UDL, a falta de la firma oficial que debe llevarse a cabo esta mañana, supone aportar un punto más de creatividad en el equipo dirigido por Nacho Martín y un vínculo más estrecho entre medular y línea ofensiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.