M. SCHMITT
Miércoles, 8 de diciembre 2010, 01:05
Publicidad
Hace varias semanas que no se veía a Jota González sonreír. De hecho, hace más de un mes que no se encontraba relajado, estado en el que quedó el entrenador pucelano después de la victoria de sus pupilos frente al Alcobendas el pasado sábado en el Palacio de los Deportes.
- ¿Cómo se afronta un partido contra un equipo todopoderoso, como lo es el Barça?
- Está claro que siempre hay que ir con la ilusión de ganar y de pensar en que siempre tienes posibilidades de dar la sorpresa. Es el espíritu que siempre he intentado inculcar a los jugadores: el ir a disputar todos los partidos, da igual que sean rivales grandes o pequeños. Hay que ser conscientes de que es muy difícil ganar, porque son equipos muy superiores, pero siempre con la intención de sorprender. Algún día pueden tropezar estos 'superequipos' y si, además, pones de tu parte para que eso ocurra, es más probable que pase. Si no pones nada, resulta imposible.
- En los últimos años se ha estado muy cerca del empate en tres oportunidades, una de ellas con un partidazo que acabó 38-39.
- Sí. En mi primer año perdimos en casa por un gol y tuvimos un último balón para empatar con superioridad, pero no lo conseguimos. Cierto es que fuera de casa hemos hecho buenos partidos, alguno en el que fuimos ganando, pero son los menos. Que estos equipos pierdan en su casa es prácticamente imposible. Es más factible que les puedas sorprender en tu casa. Y creo que por nuestro espíritu hemos hecho buenos partidos fuera, de intentar competir contra todos los equipos. Eso es nuestro deber: competir contra cada rival e intentar ganar cada uno de los partidos.
- Es decir, a por todas contra el Barça.
- Eso es. En cada partido intentamos quemar todas las naves. Esa es una de las claves para intentar sorprender a equipos que en su casa es prácticamente imposible ganar.
Publicidad
- ¿Cómo está la plantilla después del partido del sábado?
- Muy bien, salvo Paco López, que se queda a descansar. Hemos hecho un buen trabajo de recuperación para el partido contra el Barça.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.