LA RIOJA
Domingo, 28 de noviembre 2010, 02:12
Publicidad
Por fin concluyó la duodécima jornada de la liga Asobal, que comenzó en los primeros días de la semana. Se jugaban tres partidos y los conjuntos locales, Cuenca, Amaya y Guadalajara, hicieron valer esa condición para ganar.
El Amaya logró asegurar matemáticamente su participación en Copa del Rey al imponerse al Arrate por 33-26. El abultado marcador no refleja la igualdad que hubo y el esfuerzo que tuvieron que realizar los navarros para doblegar a un buen rival.
Por su parte, El Cuenca 2016 se impuso (27-24) a un Torrevieja, que no supo aprovechar las numerosas exclusiones que sufrieron los locales (ocho)para lograr un resultado positivo.
Y en Guadalajara, el Quabit dio un importante paso hacia la salvación, tras imponerse por 30-26 a un Toledo que fue incapaz de mantener el ritmo de los locales en la segunda mitad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.