PPLL
Jueves, 25 de noviembre 2010, 01:45
Publicidad
Al margen de la victoria del Barcelona sobre el Ciudad Real y de la derrota del Naturhouse en tierras valencianas, ayer se jugaron dos partidos más en la Liga Asobal.
El CAI Aragón logró una importante victoria frente al Cuatro Rayas Valladolid (35-31) para empezar a creer en sus opciones de meterse en la pelea por estar en la zona noble de la clasificación tras los intratables Barcelona Borges y Ciudad Real.
En Madrid, el Ademar saldó con victoria cómoda su visita a Alcobendas (21-23) en un encuentro en el que los locales sólo mostraron virtudes para ser rival en los primeros diez minutos, y con el paso de los minutos demostraron ser un mero trámite.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.