NAFARRATE
Martes, 23 de noviembre 2010, 09:48
Publicidad
Con el fin de llegar a Puerto de Sagunto en el mejor estado, el Naturhouse se ha conjurado para dar un giro a la situación buscando un triunfo balsámico que le ayude a paliar la mala racha en la que se encuentra sumido el equipo. La plantilla que se ejercitó el domingo y lunes, llega, una semana más, cogida entre algodones. No pudieron entrenarse con normalidad hombres como Paco, Hugo, Arrieta, Amargant, Sorrentino y Velasco, una lista que es un auténtico lastre y de la que seguirá tirando el entrenador Jota González dadas las circunstancias.
A algunos de los citados se les demandó reposo a la espera de una evolución que les permita entrar en los planes más inmediatos del entrenador en tierras levantinas. Ayer mismo, en la jornada vespertina, en un gesto, Gurutz sentía dolor en la zona lumbar. La sensación era que sus males no revestían gravedad porque pronto empezó a estirar y trotar, pero sí es otro síntoma de alarma.
Jota reconoció que le costaba trabajo «estar contento» en estos momentos, pero apeló a que «a pesar de que el entrenador no sea capaz de transmitir alegría, hay que saber traducir a la plantilla que hay que tomarse muy en serio todo esto. Yo noto entrega, compromiso, intensidad, pero tenemos cosas que mejorar. ¿Los árbitros? No quiero hablar de ello porque suena a excusa», dijo el entrenador.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.