LA RIOJA ,
Viernes, 12 de noviembre 2010, 11:06
Publicidad
Un vecino de Logroño se llevó una gran sorpresa cuando el pasado jueves fue a depositar la bolsa de la basura a un contenedor de la ciudad. Metida en una caja que se movía inexplicablemente, el hombre se encontró una boa constrictor de metro y medio de longitud.
El suceso ocurrió sobre las 18.30 horas de la tarde, en el número 7 de la calle Duquesa de la Victoria, en pleno centro de la ciudad, según detalló ayer el Ayuntamiento de Logroño tras la preceptiva intervención policial para intervenir el animal. Tras ver lo que había en el interior de la caja, el ciudadano alertó a una patrulla de la Policía Local.
El recipiente estaba cerrado con un plástico transparente que permitía ver su interior. La serpiente estaba aletargada, al parecer por el frío. Ante la imposibilidad de localizar al dueño del animal, los agentes llevaron al reptil al centro de La Fombera.
Arma intervenida
Por otro lado, agentes de la Policía Local intervinieron un arma de fuego del calibre 22 a un hombre de 88 años de edad. Los hechos se produjeron el miércoles sobre las 17.00 horas, cuando los agentes se encontraban en la entrada de la Jefatura Superior de Policía Nacional y un hombre se acercó con su vehículo a la comisaría para denunciar la sustracción de un reloj.
Publicidad
Al aproximarse los agentes, el hombre se bajó del vehículo y retiró un trapo que llevaba en el asiento del copiloto, dejando al descubierto el arma. En un principio, el anciano aseguró poseer el permiso, pero los agentes comprobaron que carecía de licencia para la tenencia del arma.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.