I. Á.
Miércoles, 27 de octubre 2010, 02:25
Publicidad
Se acerca la festividad de Todos los Santos y el Partido Socialista no sólo vuelve a pedir el indulto para el cementerio de La Planilla sino que también reclama que «se mantenga en unas condiciones dignas», demandó ayer Cristina Cabañas. Según expuso la edil, el antiguo camposanto presenta algunas deficiencias tanto en las labores de mantenimiento como en «las calles que están levantadas». Una situación que « hace que los mayores sufran caídas», aseguró el portavoz del grupo, David García.
Es por ello que el PSOE introducirá una enmienda a los próximos presupuestos municipales para «adecentar» la necrópolis que, por otra parte, ayer anunciaron entrará dentro de su programa electoral con un propuesta para conservarla por «su valor artístico y emocional».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.