PPLL
Sábado, 9 de octubre 2010, 02:25
Publicidad
El Nuchar Eurochamp Murillo viajó ayer a Murcia para enfrentarse hoy a las 18 horas en el Pabellón Municipal Infante al Voley Murcia. Así, el club riojano se deshace en la primera jornada del desplazamiento más largo y el que posiblemente sea el rival más duro de la Superliga 2. Eso, en principio, ya que el entrenador de Murillo, Carlos Arratia, reconoció ayer su «total desconocimiento del rival». «El bloque que tenían el año pasado era respetable, aunque no lo hicieron muy bien. Y esta pretemporada no se les ha oído nada», explicó Arratia. Los dos fichajes más importantes del Murcia han sido el entrenador Pascual Saurín y la colocadora Sara Pérez, los dos procedentes del Oxidoc Palma. El Nuchar Eurochamp ha viajado con todas sus jugadoras y «muchas ganas de empezar», reconoció Arratia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.