
PABLO ÁLVAREZ
Viernes, 8 de octubre 2010, 11:18
Publicidad
Algo raro pasa en los entrenamientos del Naturhouse. Algo que no se vio en toda la temporada pasada, y que en lo que llevábamos de esta apenas había ocurrido en un par de ocasiones. La sensación era hasta extraña: mientras el equipo entrenaba en dos equipos enfrentados, había dos jugadores que esperaban fuera. Dos jugadores de la primera plantilla. Y no porque estuvieran lesionados, ni anda parecido: era porque Jota González tenía gente de sobra.
Buenas noticias, de hecho, para el Naturhouse en esta semana previa a la quinta jornada. La primera, la recuperación de Ales Silva, que podrá jugar sin problemas mañana ante Arrate tras recuperarse antes de lo esperado. «A veces tiene dolor, pero para nosotros es una aportación muy positiva», decía ayer Jota González. Aunque el propio brasileño 'pasaba' de sus molestias. «Ahora mismo estoy muy bien, me encuentro muy bien», decía ayer. Dispuesto a seguir dando minutos de descanso al titular indiscutible, Rubén Garabaya del que, dice, «estoy aprendiendo mucho». «Estar peleando todos los días con un jugador de esa categoría... Ojalá algún día pueda estar a ese nivel».
Pero no es la única buena noticia. Ayer, por primera vez en mucho tiempo, Alfredo Sorrentino estuvo unos minutos entrenando con sus compañeros. El lateral parece ver por fin la salida a su problema muscular en la zona abdominal. Al menos ya entrena sin dolor, aunque se extreman las precauciones para su recuperación. «La intención es que esté para jugar en Toledo», la semana que viene, decía ayer el médico del equipo, Pedro Terrero.
Víctor Hugo lanza
Mientras sus compañeros atacaban una portería, en la otra lanzaba en solitario Víctor Hugo. El lateral zurdo ve ya cercano el final del inesperado túnel en que se ha convertido esta primera temporada en Logroño. Su rodilla parece responder bien, y el zurdo hace ya ejercicios bastante violentos de lanzamiento, finta y carrera. Es evidente, en todo caso, que el Naturhouse no podrá contar con él, si es que llega, hasta los últimos partidos de esta primera ronda. En cualquier caso no hay demasiada prisa por forzarle: el rendimiento de la pareja de laterales zurdos, Paco López y el joven Álex Dujshebaev, está siendo más que notable durante los primeros partidos de liga.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.