J. CAMPOS
Martes, 28 de septiembre 2010, 11:54
Publicidad
Concluida la semana matea, toca limpieza general. El Ayuntamiento de Logroño, tal y como ya hiciese en años anteriores, llevará a cabo una campaña de limpieza intensiva por todos y cada uno de los barrios de la capital sin distinción en su ya tradicional intento de paliar los «puntos negros» que no cubre, con la celeridad deseada, la limpieza diaria.
Los trabajos de limpieza intensiva, que se desarrollarán en horario de tarde entre las 15 y las 21 horas con el objetivo de devolver a la ciudad a la normalidad además de recuperar el aspecto previo a las recién terminadas fiestas, se centrarán en la eliminación de manchas y pintadas en aceras, calzadas, paredes y mobiliario urbano.
Para ello, tal y como informó ayer la concejala de Medio Ambiente, Concha Arribas, la UTE responsable ha dividido Logroño en cuatro zonas de forma que en cada una de ellas se actuará de lunes a sábado durante los siguientes días: desde ayer hasta el 2 de octubre en la zona centro; del 4 al 9 del mismo mes en la zona sur; del 11 al 16 en la zona este y del 18 al 23 en el oeste y en la zona norte.
Vehículos polivalentes, hidro-limpiadoras, equipos de baja presión, baldeadoras y fregadoras serán utilizadas por unidades formadas por capataz, tres conductores de primera, otros tres de segunda, y seis peones especializados.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.