M.S.
Domingo, 26 de septiembre 2010, 02:24
Publicidad
El entrenador del Naturhouse respiró con tranquilidad por primera vez en varias semanas. Jota González se mostró contento con la «muy importante» victoria de sus pupilos y romper la dinámica de perder dos partidos seguidos y empezar a puntuar. «Es muy importante romper el hielo y ver que tienes algún punto», explicó el míster vallisoletano en rueda de prensa.
A su juicio, la defensa está siendo el fuerte del equipo, «que era lo que pensábamos potenciar». Además, aplaudió la tarea de Gurutz Aginagalde: «Ha sido determinante». Para él, la clave del partido estuvo en el inicio, cuando el Naturhouse se fue adelante por cuatro goles «y ellos no supieron recortar».
Con un buen balance defensivo y una estupenda portería, «el Naturhouse ha intentado buscar el contraataque, en algunas ocasiones precipitadamente, pero hemos tenido algún gol fácil». «Los jugadores han demostrado hoy que todos pueden participar, que todos pueden aportar, que es muy importante».
Jota González comentó que la segunda parte fue más de control, «pero muy seria». También alabó la labor de sus jugadores en las superioridades, «que fueron bastante positivas, sobre todo cuando estábamos en defensa con uno más casi siempre robábamos el balón; en ataque hemos encontrado situaciones claras de gol».
Publicidad
«La diferencia entre los dos equipos no es la que ha dictado el marcador, aunque en este partido la diferencia ha sido ésa, con todas las cosas que ocurren en un encuentro», sintetizó.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.