
CARLOS FERRER
Miércoles, 22 de septiembre 2010, 11:07
Publicidad
Es uno de los dos fichajes que ha realizado el Club Baloncesto Clavijo para la actual temporada. El granadino David Mesa, un hombre conocido y respetado, se presenta en Logroño como un jugador importante para el rebote, el tiro interior y, también, la defensa sobre los rivales. En el primer partido que jugó con su el equipo, al cuarto día de preparación, el ala-pívot consiguió nada menos que veintiséis puntos, una cantidad muy interesante que habla de su capacidad, y que ofrece muy buenas sensaciones para lo que se espera de él esta temporada. A partir de ahí, su presencia en el resto de amistosos ha sido muy interesante.
- ¿Cómo fue venir al Club Baloncesto Clavijo?
- Es un conjunto conocido, con muy buenas referencias y cuando me lo plantearon no dudé un instante. Es un equipo que aspira a estar entre los primeros y al ascenso de categoría.
- ¿Le seduce la idea de ser un jugador referente?
- Me gusta que el técnico tenga confianza en mi juego y hacer el trabajo que me encomiende. Yo creo que puedo hacer las cosas bien y ayudar al equipo a estar en la posición final que nos dé el objetivo que nos marquemos.
- ¿Dónde va a jugar?
- Estamos empezando y el entrenador aún no me ha dicho exactamente el papel que quiere que haga. Yo estoy dispuesto a actuar donde me diga, que seguro que será donde mejor pueda ayudar al equipo y donde más pueda aportar.
Publicidad
- Se le considera un excelente reboteador.
- Siempre he obtenido buenos promedios en esa parcela. Pero también he conseguido buen rendimiento en otras parcelas. En el Tarragona he anotado 14 puntos por partido de media y he tenido un 17 de valoración.
- En su primero partido logró 26 puntos. Luego su anotación ha sido una constante. ¿Está satisfecho con estos amistosos?
- Las cosas están saliendo bien y estoy entonado a la hora de anotar. Además, hay que tener en cuenta que estamos asimilando los sistemas de juego. Espero una fácil adaptación, porque el bloque es el del año pasado.
Publicidad
- Lo será, porque las referencias de David Mesa son muy buenas en la faceta de jugador y de compañero.
- Eso espero. Me he encontrado un buen equipo y un excelente grupo humano, en el que ya conocía a Quique Suárez de haber jugado con él, y a casi todos los demás compañeros, por haberme enfrentado a ellos en otras temporadas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.