Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 3 de septiembre 2010, 02:21
El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, anunció que la compañía migrará a todos los clientes que tengan contratado ADSL con velocidades de 6 megas hasta los 10 megas de forma gratuita antes de que finalice el 2011.
«En Telefónica seguiremos evolucionando e innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y además queremos adelantarnos a sus demandas», señaló Ansaldo durante su intervención en el XXIV encuentro de telecomunicaciones celebrado en Santander.
Asimismo, el directivo indicó que la multinacional española seguirá «trabajando» en banda ancha móvil. En este sentido, la operadora ha iniciado en septiembre la duplicación de la velocidad de navegación de Internet móvil pasando de los 21 megas por segundo (Mbps) hasta los 42 Mbps tanto en Madrid como en Barcelona.
Mejoras en la fibra óptica
En cuanto a su oferta en redes de nueva generación, Ansaldo anunció que antes de que concluya el 2010 lanzará al mercado una oferta de 100 megas de bajada con una velocidad de subida de 10 megas, «la mayor ofrecida» por un operador en España.
Esta oferta, que se suma a la mejora de velocidad de hasta 50 megas de bajada y 5 megas de subida anunciada en julio, incluirá contenidos de alta definición como el canal de TDT de pago Gol Televisión. Ansaldo indicó además que en el marco de su estrategia de ofrecer al cliente una oferta cada vez «más completa y de mayor calidad» lanzará en septiembre 'Movistar Videoclub'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.