
PPLL
Martes, 27 de julio 2010, 16:26
Publicidad
David Garrido firmó ayer el contrato que le une a la UD Logroñés por esta próxima temporada en la sede del club blanquirrojo. El jugador salmantino, procedente del Leganés indicó que llega para aportar en la faceta defensiva, allí donde le mande jugar el entrenador, y que intentará «acoplarse a un equipo en el que hay un ambiente muy bueno y ganarme la renovación, porque eso significará que he jugado bien y que he ayudado a cumplir los objetivos».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.