
M.G.
Viernes, 23 de julio 2010, 02:09
Publicidad
La Unión Deportiva Logroñés está trabajando en la cesión de Juan García Osado para esta próxima campaña. Josip Visnjic contaría de nuevo con el futbolista (ya jugó muchos minutos la pasada campaña) y éste quiere regresar a Logroño pues no tiene nada claro su futuro en el Nástic de Tarragona, club al que pertenece.
Amén de mantener varios frentes abiertos, el cuadro que entrena Visnjic quiere cerrar lo antes posible esta nueva cesión, ya que además Osado es un jugador sub'23, por lo que se conservarían libres esas cuatro fichas que a día de hoy se reservan para futbolistas mayores de esa edad y cuyo número máximo es de dieciséis.
El principal obstáculo es el club tarraconense. No quiere desprenderse alegremente de su joven jugador, pero el año pasado ya lo cedió porque no tenía sitio en la primera plantilla. La situación es similar al del pasado verano, ya que el Nástic continúa en Segunda División.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.