PPLL
Martes, 20 de julio 2010, 02:11
Publicidad
El Naturhouse vuelve a su casa... pero poco. De hecho, aunque los de Jota González se reúnan hoy en el Palacio de los Deportes, su casa habitual, mañana ya no podrán pisar ese parqué. Y durante unos días, tampoco.
Y es que los cambios de normativa en la liga LEB Plata de baloncesto obligan a repintar el parqué del coliseo logroñés, que comparten Naturhouse y Clavijo Caja Rioja. Así que los franjivino estarán en el exilio durante unos cuantos días. Al menos, toda la semana.
«No es algo que me preocupe demasiado», señalaba ayer Jota González. «Esta primera semana es sobre todo trabajo físico; si fuera más tarde en la pretemporada, sería otra cosa». El Naturhouse entrenará, probablemente, en Lobete.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.