P. HIDALGO
Domingo, 4 de julio 2010, 02:55
Publicidad
Las piscinas municipales de Ribafrecha han superado un proceso de reforma, que ha conllevado un desembolso de 751.062 euros. Las obras han sido financiadas por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, que aporta 675.955 euros, y el Ayuntamiento, que destina los restantes 75.107 euros.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, inauguró ayer esta actuación, que ha consistido en la construcción de un nuevo edificio de servicios, compuesto por una cafetería y los vestuarios, los vasos de las piscinas y los accesos y terrazas correspondientes a la cafetería.
Además, se han colocado nuevas redes de saneamiento, se ha adecuado un nuevo cerramiento exterior del edificio y de la cubierta, se han alicatado los baños y duchas, y se ha pintado el edificio completo. Los trabajos comenzaron en el 2009 y exigieron demoler parte del antiguo recinto de servicios y los vasos de las piscinas, así como realizar una nueva cimentación y acondicionar otros drenajes.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.